domingo, 6 de diciembre de 2009

Un hilo de esperanza

Cada día te siento un poco más lejos,
poco a poco mi corazón se aleja de tu lado
a cada latido de vida que se siente en él,
la sístole me ofrece la soledad
la diástole me obliga al recuerdo.

Con la sístole mi vida cobrará sentido
cada vez que te eche un poco de menos;
sólo así sabré que nuestro amor era verdadero,
sólo así reconoceré que nos hemos equivocado
mi mente quedara vacía
y tú ocuparas todos mis recuerdos.

Cada vez me siento
un poco más lejos de ti
los sentimientos de amor y odio
están a sólo un paso,
respiro profundo:
- “uno, dos, tres”
y el aroma de la gente se confunde
con el olor a miel de tu pelo.

Durante la diástole
florece el insomnio al anochecer
y doy vueltas sobre mi cama;
todavía sueño con aquella tarde de domingo,
todavía resuenan en mis oídos las palabras mágicas,
nunca una palabra había sido tan demoledora,
pero había logrado derribar mis muros.

Prenderé fuego a la venda de mis ojos
y me tiraré al pozo de la locura,
del desconocimiento mas absoluto,
quedaré encantado por la tortura que me ofrecen tus caderas,
por la sonrisa de tus miradas,
por el centelleo de tus rostro.

Cuéntame como fue aquella primera vez,
o como nos conocimos hoy de nuevo,
lanzaré todos mis recuerdo por la ventana,
arrojaré cualquier atisbo del pasado
a una oscura alcantarilla,
para que viaje antes que nosotros al futuro,
y una vez allí, nos fundamos en un solo ser
y nos bañemos a la orilla de aquella playa
tras haber pasado por los parajes mas inhóspitos,
los que van desde las piedras que arrastramos con el agua,
a las depuradoras mas honestas
alrededor de nuestro entorno.

Es suave la arena bajo nuestros pies, ¿verdad?
Todo lo que he sufrido,
lo merezco,pero te perdono,
necesito de ti, y solo de ti.
Mi mente se queda vacía,
te veo en el horizonte de mis paisajes,
todos mis caminos se cruzan contigo.
Solo queda un hilo de esperanza
al que me agarrare con fuerza
para tenerte de nuevo a mi lado.
Divago sobre el futuro y lo veo claro.
TU y YO.
Nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...