martes, 15 de diciembre de 2009

Con tu ausencia

Con tu ausencia
se marcharon las letras
que un día ordené por llenar tu vida de poesía.
Devuélveme una sonrisa, una mirada
en clave para que nadie se entere de que nos amamos.
He pensado tanto en este reencuentro
que ahora no sé como afrontarlo,
me debato entre la vida y la muerte
entre la alegría y el miedo.

Con tu ausencia
no ha habido días de Sol
me robaste el brillo del cielo
y el cantar de los pájaros en mi ventana,
te llevaste mis sueños, mis ganas.

No entiendo la vida sin tu presencia
la soledad lo amarga todo
y llena mi habitación
con un halo de desesperanza;
no encuentro el perfume
que se lleva los malos recuerdos.

Con tu ausencia
me he reencontrado con mis lágrimas,
me alegra saber que pensar
en que no estas conmigo las provoca,
porque me entrega a la realidad sin limites
me devuelve la insensatez
de quien siempre vive enamorado
de un amor juvenil y alocado.

Con tu ausencia
se acentuaron las ganas de tenerte cerca
de estar contigo, de no separarme de ti,
me di cuenta que mi alma y mi razón
pertenecen a la única niña que en la vida conocí
y hace años que inundo de color
una gris mañana lejos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...