martes, 15 de diciembre de 2009

Los últimos sentimientos

... Mirame y no digas nada, sólo mírame; intenta descifrar de mis ojos el código secreto de mis sentimientos; no hago más que tratar de llenar tu vida pero me parece que esa vaga idea que me ronda la cabeza no he de decirla. Quizá esté equivocado pero soy así no puedo luchar contra el alma, siempre me gana, siempre me deja tirado cuando más necesito que esté ahí, no entiendo que algo tan mío como ella me abandone en esos momentos. Respiro y suena en mi interior el hueco de los latidos de mi corazón, me han dejado sólo, y no sé si podré dar un paso más hacia delante porque ante mi se alza el abismo de los infinitos sentires, aunque quizá deba dar media vuelta y volver a casa a mirar las cosas desde la ventana de mi cuarto, protegerme del vacío con una manta, al lado de aquella lucecita sentarme a pensar en ti y a ahogar las penas en el alcohol de la tinta de mis boligrafos...

... Reflexiono sobre la vida, y me pongo a pensar en cómo sería mi último día si supiera que hoy se acabará todo, imaginando que después de hoy no habrá mañana y cómo lo desearía pasar, sólo lo imagino contigo, disfrutar de ti hasta el último segundo, beber tus besos y tu veneno, quererte y odiarte, estar feliz y triste, me gustaría conseguir en las últimas veinticuatro horas todo lo que se siente en una vida para irme hartito de sentimientos, para estar cansado de sentir, porque es bello sentir, tener esa capacidad que no todo el mundo tiene. No todo el mundo se emociona con la risa de un niño, no todo el mundo llora por ver volar aquella gaviota sobre el mar, no todo el mundo disfruta con el aroma de un buen café, ni se ríe con los guiños que me hace el que esté por encima de lo terrenal y lo místico ....

...Soy un bicho raro, estoy empezando a dudar de mi, del amor eterno, porque estoy empezando a pensar en que el amor no es para siempre, que el amor son momentos, situaciones, y que lo que es para siempre son los sentimientos, porque tu puedes sentir algo por alguien sin estar enamorado de ella, pero no puedes estar enamorado sin sentimientos... Sacadme de aquí, que me asfixia la memoria, sacad de mi cabeza todas las imagenes que me recuerden que he estado vivo porque quiero empezar a vivir de cero, quiero ser alguien nuevo, una imagen, un espectro ... un lugar, un encanto, una mota de polvo, quiero permanecer siempre aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...