martes, 15 de diciembre de 2009

Esperaré a que el tiempo pase...

Esperaré a que el tiempo pase…
Me olvidaré de ti y de todo aquello,
no merezco estar toda la vida
preocupado por la gente,
total mis palabras son mudas.

Esperaré a que el tiempo pase…
No mostraré el oscuro secreto
que esconde la sangre vertida
por sueños imposibles de lograr
sin principio ni final.

Esperaré a que el tiempo pase…
Nunca antes dejé la puerta entreabierta,
quizá sea momento de comenzar
a barajar otras opciones
inválidas en otros tiempos.

Esperaré a que el tiempo pase…
Trataré de recuperar la mirada soñadora
del niño que un día fui
y que poco a poco se va ocultando
tras los callos y las arrugas.

Esperaré a que el tiempo pase …
Impaciente e impasible
el tic-tac de los relojes avanzan poco a poco
acercando sus manillas
al norte de mis sentidos y al sur de los infiernos.

Esperaré a que el tiempo pase…
El ejercicio de reflexión armoniosa y filosófica
me evade de la realidad virtual,
a medio camino entre lo físico y lo químico.
Incombustiblemente mi cuerpo es parte de la ciencia.

Esperaré a que el tiempo pase…
Esperaré por si pasa el tren
subirme sin pagar billete,
esperaré que el revisor solicite mi boleto
y yo le pueda invitar a un pitillo de la paz
para evitar la expulsión de mi propio destino.
Esperaré a encontrarte en mi camino
Esperaré … Tu eres mis motivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...