martes, 15 de diciembre de 2009

Luces y sombras (Abandonadme)

Luces oscuras delatan tu presencia, el aire se enturbia y no se puede respirar. La pasión la envuelve tu esencia, y los paisajes son más bellos sin mirar. Yo camino de noche por deshacerme de mi sombra, esa que me atormenta, que me quema, esa que cada día más me sobra, porque sólo estamos nosotros, nuestras almas, nuestras voces, que susurran, que se quiebran que se enganchan. No ilumines mi cuarto con tu presencia, ámame a oscuras, dime que alguna vez me sentiste lejos, que nada podrá separarnos y si nos separámos nuestros sentimientos se quedarán aquí amándose para siempre .... Dime que algún día recorreré tu cuerpo, deja que te besé a los pies del cuello, deja que acaricie tu piel, dejame sentirte, siénteme, bésame. Vamos a volvernos locos, que nada ni nadie nos frene, marchemos lejos. Yo dejaré mi cuaderno abierto por el último poema que te escribí, ese que nunca te leeré, ese que te decribe, el que te descubre, quien nos descubre. Las lunas las baje por ti, dormiremos a la orilla del mar, me prometerás cosas que nunca podremos cumplir, porque tal vez mañana no despierte a tu lado y bese otros labios. Pasearemos con los piel descalzos, por el verde campo, me gusta esa sensación de humedad a mis pies sobre la hierba virgen. Me gusta su aroma, me gusta tu tacto....

Relatos cortos, que nadie apreciará, miradas regaladas al son de una guitarra desafinada, acuerdos incumplidos por el paso del tiempo, conflictos interiores. No entiendo que pasa en mi interior, un ente espectral me arropa de noche, temo su presencia, aunque me tranquiliza .... ¿quizás este escuchándome? ¿estás ahí?. Noto que las paredes tienen ojos, no me siento seguro, soy frágil, mi vida no es mía es de aquellos que están obsevándome. Que apaguen la radio, hace ruido y me duele la cabeza, locura colectiva, perdida de consciencia, ¿qué alguien me diga que hago aquí?, no entiendo nada .... Despierta, despierta, abre los ojos .... No entiendo porque hay alguien dispuesto a pasar su vida observándome, no entiendo porque la gente tiende a hablar sobre las personas, quizá el suelo este demasiado blando cómo para golpearles la cabeza contra él. Esto es injusto, no me merezco tanta atención, no la quiero, sólo quiero vivir, aclarar la cabeza y que se la lleven las golondrinas cuando emigren. ¿Por qué no me dejas en paz quien quiera que seas? No quiero que me observes esto es penoso, triste ... yo alegrándome por tu descubrimiento, y la gente en cambio dispuesta a quemarme en la hoguera de las palabras, a la lumbre de las acciones .... Tendré que confesar dolor y rabia .... Marcharos lejos dejádme en paz, dejádme respirar .... Mi vida es mía y no de los demás. ¡¡¡¡Abandonadme ya!!!

Aire, palabras y agua, no necesito más para decir que te quiero amar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...