martes, 15 de diciembre de 2009

Ella

¿Que queréis que os cuente de ELLA?
Os diré que cuando sueñas con alguien todas las noches es por algo.
Os diré que cuando no esta conmigo es como si arrancaran de mi un órgano vital.
Os diré que cuando no la veo, las nubes cubren el sol.
Os diré que cuando paso días sin ELLA, los minutos se hacen horas.
Os diré que cuando no la siento cerca, el imán de mi piel me obliga a buscarla.
Os diré que cuando se levanta esta mas bella que nunca.
Os diré que no hay nada mas agradable que despertarme a su lado.
Os diré que los problemas son menos si ella esta cerca.
Os diré que las risas son mejores con ELLA.
Os diré que todo lo que hay en mi vida tiene un nombre, ELLA.
Os diré que el norte es ELLA, el sur, ELLA.
Os diré que si hace frío, ELLA es el calor.
Os diré que nada en este mundo es igual que ELLA.
Os diré que me vuelve loco su perfume.
Os diré que desde que la vi, supe que nací para estar con ELLA.
Os diré que no me ahogo en la soledad desde que esta conmigo.
Os diré que nada en la vida sabe igual desde que la bese.
Os diré que su piel me viste cuando estoy desnudo.
Os diré que si ELLA me falta, yo me muero.
Os diré que nada es difícil desde que esta a mi lado.
Os diré que uno a uno mis sueños se hacen realidad con ELLA.
Os diré que ELLA es mi musa, mi dueña.
Os diré que ELLA es ELLA y solo ELLA.
Os diré que sin ELLA no hay nada, solo pena.
Os diré que no encuentro el camino al laberinto de la vida sin ELLA
ELLA eso es... ELLA
Lo es todo desde el Sol hasta la LUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...