domingo, 13 de diciembre de 2009

Tres momentos

¿Donde están las paredes blancas que me prometiste?
¿Dónde están los recuerdos a los que traicioné?
Descubriré todo aquello que perdiste
la otra noche en el lecho de mi piel.
Dejaré que el tiempo pase,
le diré a Dios que pacte conmigo antes de partir
porque se que quiero estar contigo
porque sin ti no se vivir.
Manantiales de agua fresca,
arroyuelos que seguir,
subo el rió a nado día a día
no puedo cansarme de vivir.

Camino despacio sobre las ascuas del fuego
quemándome poco a poco en mis ideas,
regocijándome en la indisciplina de los seres,
las flores crecen una vez mas,
ha debido de llegar una nueva primavera a nuestras vidas,
y aquí seguimos todos tal y como éramos,
aquí sigues en mi corazón.
Días y días contigo,
días y días sin ti;
días y días que vivo,
viviendo mi vida sin mi.

Miro el mundo a través del cristal
de una botella vacía de whisky,
y el humo de un cigarro encendido
mezcla su aroma con la bohemia,
mi guitarra apoyada en la pared,
espera que la acaricie como lo hago contigo,
la agarro de la cintura,
apoyo mi cabeza en su torso
y la susurro que la amo.
Me enfrento al espejo cruel del papel en blanco,
en el que se reflejan mis miedos y mis inseguridades,
en el que mi mente se vacía,
y aparecen mis instintos naturales,
al que le cuento todas las verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...