martes, 15 de diciembre de 2009

La princesa de la morería

¿Como está la princesa de la morería?
La niña de la piel canela
que ha enamorado al aire
solamente por mirarla.
La niña del suspiro y la sonrisa,
la del brillo en los ojos que ilumina mis noches
y me arropa en sábanas de caricias,
la que me ha devuelto los versos
que me robó la hipocresía
y me devuelve poco a poco
el aire de la vida,
que me enseña que lo que pase mañana,
es todo una autentica mentira,
que tenemos que vivir el día a día,
porque quizá hoy me duerma
y no vuelva a sentir sus labios
ni contemplar su mirada.
Dejare que corra el aire
por el vestido de tu cuerpo desnudo,
para que sienta celos de mi,
de que ahora soy yo quien te toca,
porque hoy seré
quien trazará las lineas de tu cuerpo
con colores ocres que se pliegan al anochecer,
que se esconden de las luces,
y se liberan de las cargas y las voces,
un anochecer donde todo vale,
donde tu me regalas un soplo de vida
y yo te regalo mi simpleza, mi verdad.
Te guardaré en mis recuerdos
para cuando no este contigo,
para recrear mi memoria con tu sonrisa,
con la transparencia del alma,
con el primer aire del día,
con tus ojos mirando los mios,
con mi consejos, con tus suspiros,
con los abrazos tejidos,
entre lo real y lo puramente fingido,
con la verdad de que es cierto
hasta el ultimo segundo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...