martes, 15 de diciembre de 2009

Poemas Varios -relatos encontrados-Año 1999 a 2003

Dos lágrimas caen de mis cansados ojos
Si veo que tu sombra camina firme y segura
Hacia aquella salida en la que ya nadie murmura
El sentido del sentimiento de la vida que hoy perdura.

--------------------------

El silencio es conseguir la paz y la calma
Que todos tenemos el día que se nos va el alma.
Pero silencio es también el mayor de los ruidos
Que escuchamos todos hablando más de los dos.

--------------------------

Tu rizado pelo me recuerda
Al enfurecido mar,
Tu sonrisa dulce y sincera,
me hace eterno el despertar
del niño que comienza
a saber lo que es amar.

------------------------------

La poesía es mi refugio.
En ella escondo mis sentimientos,
Se lo agradezco,
Porque nunca nadie me dio tanto
a cambio de tan poco.

----------------------------------

Me gusta escribir
E ir desnudando frase a frase
Mi corazón hasta encontrar en él,
Lo que siento en mi interior.

-----------------------------

Caminar por las estrellas
Y surcar los caminos del cielo
se consigue tan solo con tu mirar;
navegar por la luna
y recorrer todos sus mares
es más hermoso con tu dulzura.

----------------------------

Algo hace más dulce esta noche.
¿Será tu cuerpo?
¿Será el mío?
Serán las estrellas que brillan,
pero tú eres más bella.

-------------------------------

Y un día me enredaré en tu cuerpo,
Buscando en tu desnudez
Un minuto de placer.
Atusar tu rizado pelo es deseo
De cualquier ser,
Recorrer tus suaves senos,
Es llegar a enloquecer.

------------------------------------

Mi alma y la luna
Pelean por tu mirar,
Una pide mil sueños,
La otra fragancia de azahar.
Tu mirar se esconde
Para recobrar el sentido,
Que se pierde al no saber
Donde se halla el amor perdido.
La Luna te regala un mar
y dos estrellas por el que navegar,
mi alma es tan pobre
que solo entrega la verdad
¿Pero que más te basta para poder encontrar
aquello que tanto buscabas y que no logras alcanzar?

---------------------------------------------

Ayer recordé que la vida no es igual,
Que no puedo sentir sin respirar
Que escondo mil caricias junto a tu corazón,
y que sangran las heridas cuando se dice adiós.

-----------------------------------------

Aire, busco un poco de aire
en cada suspiro del amanecer
para poder narrarte mil historias
en las que siempre te amaré.

-----------------------------------------

Hay veces que pienso
que la vida me da la espalda,
no me doy cuenta de lo que tengo.
Os tengo a vosotros,
Los que día a día estáis a mi lado
Enseñándome, protegiéndome,
Y llevándome paso a paso
por el camino de la vida.

---------------------------------

Puede ser que hoy recorra
cada rincón de tu ciudad,
Ir desnudando paso a paso
el calor de tu intimidad.
Amanecer en el jardín de tu pelo,
Donde el otoño nunca se pose,
Porque es un paraje tan bello
Que las flores crecen
aún en invierno y de noche.

Dibujando olvidos
encontré entre tu corazón y el mío
un resquicio por donde se perdía el amor.
Sonrisas dedicadas
a los balcones de los sueños
para sentirnos mejor.
Háblame eternamente
dime que siempre estaremos juntos
y esconde dentro del vientre
los nervios de tu primer fruto.

---------------------------

Silencio...
Todo está en silencio,
y yo camino a oscuras
para lograr separarme de mi sombra.
Mi sombra es esa parte de mi
que ni yo quiero
esa parte que hasta la luz odia.

Silencio ...
que mi corazon hable,
que se calle el mundo
por expresar los sentimientos.
Silencio ...
Por mostrar el corazón
con las manos del mundo,
por tener razón, por besarnos,
por la oscuridad de nuestro amor

------------------------------------

Una imagen, una idea
una foto en blanco y negro,
que enloquece mis sentidos ...
Una cara, una sonrisa
mil sentimientos que me matan,
aunque me siento querido ...
Vidas paralelas, pueblos blancos
bajo la sombra del bellotero
un corazón escondido.
Versos y versos
el corazon de aquel crio.

Nace en el alma del poeta
las palabras de tu vida,
nacen las palabras
algunas desconocidas.
Al lado de la baranda
una escalera regida
hermoso azulejo nácar,
hermosa figura tejida...
Dibujame un rostro nuevo
dibuja tu cara, mi vida
que hoy tu amor sin el mio
es una alma descolorida.

Pasan imparables las horas,
desdigo cada una de las cosas
que algun día soñé dormido;
pasan imparables
pero no me he despedido.

Callejones infinitos en el paisaje de mi mente,
callejones infinitos que en mi corazon florecen.
Recuerdos de la infancia en un patio de vecinos;
recuerdo de mi infancia sin haberte conocido...
Calles estrechas de blanca cal,
macetas colgando ... dulce aroma a azahar

-------------------------------------------

Mariposas en la cabeza,
la noria de mi estomago no deja de girar.
Sentimientos enfrentados
a los que me he de enfrentar,
palabras mudas que deseo escuchar.
La paz arropa mi calma,
tu corazon me ha "robao" el alma,
la infancia la recuerdo
en aquel jardin de la Alhambra.
Dibujame tu sonrisa en la piel,
tatúame sentires indescriptibles,
desnuda la verdad de mi mirada,
descúbreme mirando tu silueta,
explicame el porqué de las cosas,
tu sombra me ahoga,
me descoloca la razón.

Lunas, estrellas, mares,
tu piel, la inmensidad,
mi descanso eterno, etéreo.
Describeme la situación cuando
ya no este aqui.
Guardame aquella silla en la terraza
y que en las noches de verano
cuando venga a verte
pueda sentarme a agarrate las manos.

No se como encontrarme,
no se como decirlo,
pero he descubierto el secreto
que esconde la palabra te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...