martes, 8 de diciembre de 2009

El agua entre las manos

Poco a poco se agota la luz,
no quedan síntomas de claridad,
solo el polvo que flotaba en el ambiente
y los restos de un día lejano.
Mi cabeza va por delante de mi,
sigue la ruta desordenada de los sentimientos.

Mi amor se escapa como el agua entre las manos,
el resultado siempre es el mismo
pero surgen incógnitas en la ecuación
que hacen el problema complicado y tardío.
Las cuentas nunca fueron lo mio,
pero los conflictos... ya sabes, ahí siempre.

Tengo una facilidad inmensa para creer,
quizá ese sea el imán de mis defectos.
Me encierro en mi mismo, y navego en mis sentimientos
busco resquicios que me vuelvan a llevar a ti, pero es complicado...
No encuentro una rendija donde encontrarte.
Me falta el aire para respirarte.

En ocasiones me siento culpable de quererte
eres el sol de mi vida, todo gira entorno a ti...
mi sentidos me fallan cuando no estas.
Todo se nubla a mi alrededor.
Donde un día el tiempo fue nuestro peor enemigo,
yo respire cada segundo
para beberme la vida de un sorbo a tu lado,
disfrutar de ellos solo después me quedara eso...
pase lo que pase...

No se la herencia que me quedará...
espero que tus deseos sean buenos conmigo.
Que me recuerdes siempre...
Que me lleves contigo y que nunca me olvides.
Porque a pesar de todo
tu eres tu, y yo soy de ti y de nadie mas.
Quizá te pertenezca.
Te pertenezco.

Mi amor se escapa como el agua entre las manos,
pero me refresca cuando pienso en el,
ahora no se como venderme
me entregaré, aunque el golpe venga de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...