martes, 15 de diciembre de 2009

Quiero perderme en tu olvido

Quiero perderme en tu olvido,
surcar caminos desconocidos en tu mente,
ser parte de ti,
sentirme tuyo hasta que las luces
descubran nuestros cuerpos desnudos
abrazados sobre los sueños.
Imágenes inauditas,
apoderate de mi cuando todo sea nuevo.
Los ángeles me miran a los ojos,
me robaron la sonrisa,
me quitaron la camisa,
soplaron dentro de mi corazón.
Pero algún día descubriré todo,
algún día cuando me apetezca,
volveré a estar a tu lado para sentir tus labios,
me convertiré en aire,
para ser respirado por ti
y así sentirme más tuyo.

Quiero perderme en tu olvido,
para formar parte de tus recuerdos,
y que cuando recurras a ellos
aparezca encerrado en tu memoria,
seré mil formas, mil olores,
seré personas, seré sensaciones,
pero sobretodo seré pasado
porque el pasado siempre vuelve.
Quiero ser recuerdo para erizarte el vello,
cuando veas aquella sombra en la ventana,
pero también quiero ser recuerdo
para susurrarte al oído e ir contigo a cualquier lado,
porque las personas vienen y van
pero lo único que perduran son ellos,recuerdos ...
¿me recuerdas?.

Quiero perderme en tu olvido
para permanecer anclado a tu pasado.
Ser parte de un pasado.
Imagíname al menos con una sonrisa en el rostro,
con una palabra en los labios,
con la mirada clavada sobre tu espalda ...
tu espalda ...
me gustaría volver a perderme sobre sus formas,
perder las formas,
recorrer esos kilómetros en solitario
por el desierto de tu piel,
quedarme en las laderas de tus hombros,
bajar suavemente hacía el suelo,
descender a los infiernos ...
Me pierdo,
me vuelvo loco si ya no lo estaba antes.
Lo siento ...

Quiero perderme en tu olvido
y que nadie me reconozca cuando me vea.
Quiero perderme,
para después encontrarme,
para encontrarte, buscándome
para abrazarte, para sentirte,
para llorarte...
Quiero ahogar mis penas sobre tu pecho,
descubrir los secretos que guardas
en el mapa de tu corazón.
Descubrir alguna espina
que algún día clavé perdido por la sinrazón.
Quiero que me descubras
robándote las lágrimas,
que me supliques que te las devuelva.
Las lunas brillan en esta noche de cuchillos largos,
las capas arropan cuerpos de insomnio.
Te devolveré los recuerdos
si me dejas formar parte de ellos,
te devolveré los sentidos
te diré que siempre te he sentido,
que alguna vez he mentido,
pero lo que te diré a los ojos
"mi corazón está contigo".

Quiero perderme en tu olvido
que despierte y me digas que todo
ha sido un mal sueño que hemos tenido
que nunca me habías perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...