martes, 15 de diciembre de 2009

Desnúdame, desnúdate

Despierto en medio de esta noche
fria sin tu piel,
sin recorrer tus dulces labios
de sabor a miel.
¿Dónde guardo los recuerdos que ayer te robé?

Mil pensamientos en el aire
nublan lo que ayer,
eran sentimientos caricias
todo "pá" perder ...
una y otra vez
¡Una y otra vez!

Desnúdame
las palabras las grabaste,
en esta piel
la que un dia
hizó sentirte un mujer.
Recupera los recuerdos,
tú me amaste alguna vez...
Desnúdate
muestrame tu piel de espuma
y bésame
cómo cuando me besaste
la primera vez.
No quiero tenerte lejos
vuelve a sentirte mujer.

Eres el aire que respiro
mi sangre y mi sed,
eres lo que me da la vida
puedes quitármela otra vez
La Luna nos descubre y
vuelve a oscurecer.

Róbaste el alma de mi cuerpo,
me arrancaste la piel,
y me grabaste a fuego eterno
nunca te abandonaré.
¡Cúmplelo esta vez!
¡Cúmplelo esta vez!

Desnúdame
las palabras las grabaste,
en esta piel
la que un dia
hizó sentirte un mujer.
Recupera los recuerdos,
tú me amaste alguna vez...
Desnúdate
muestrame tu piel de espuma
y bésame
cómo cuando me besaste
la primera vez.
No quiero tenerte lejos
vuelve a sentirte mujer.


Y estoy tirado por el suelo,
tirado por tu querer ...
Por un momento me sentí eterno,
por un momento de tu piel ...

Desnúdame
las palabras las grabaste,
en esta piel
la que un dia
hizó sentirte un mujer.
Recupera los recuerdos,
tú me amaste alguna vez...
Desnúdate
muestrame tu piel de espuma
y bésame
cómo cuando me besaste
la primera vez.
No quiero tenerte lejos
vuelve a sentirte mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...