martes, 15 de diciembre de 2009

¿Cómo volver a ser yo?

Recuperaré el trocito de mi
que vive dentro de vosotros
para que me recordéis como era.

Ahora mismo no gozo de personalidad
y espero reconocerme pronto.

Miraré las fotos de antes...
los sueños que pasaron por mi cabeza...
los momentos que están por venir...
los besos, los abrazos,
un te quiero improvisado,
los paseos por la playa viendo amanecer,
los susurros al oído, los jirones de mi piel,
recomponer las heridas del pasado,
alimentar la amistad sincera,¿quien es quien?...

El lugar que ocupo en tu vida,
la verdad por encima de todo,
la mentira si es por no hacer sufrir,
el sentido literario para ser feliz.

Las barquitas de levante al atardecer,
los paseos de la mano, querer por querer
los lamentos de mi madre, lastima de ayer.
Renacer en un segundo, pá sentirme bien.

Hacer un guiño de complicidad,
con los sentimientos de mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...