martes, 15 de diciembre de 2009

Paraísos Imaginados

La Luna me guía y no puedo seguir
el camino que marque antes de partir
voy buscando tu aire y tu felicidad
y no encuentro mas que soledad

Camino sin rumbo voy hacia ti.
Los aromas hoy se mezclan
como flores en Abril
y me envuelven como si
estuviera en ti
¿Por qué ya no es así?

Miro el aire
y su almohada de dulce jazmín.
Paraísos imaginados
solo para ti,
que se mueren en mi mente
porque no estás aquí.

El sol carga la mochila de vivir,
las piedras quedan en mis suelas
recordando el sufrir,
las mezcla de aromas muere
cuando llego al fin
porque todo tu ocupas mi sentir

Miro el aire
y su almohada de dulce jazmín.
Paraísos imaginados
solo para ti,
que se mueren en mi mente
porque no estás aquí.

Pero el tiempo debe curar
las heridas antes de llegar.

Miro el aire
y su almohada de dulce jazmín.
Paraísos imaginados
solo para ti,
que se mueren en mi mente
porque no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...