jueves, 10 de diciembre de 2009

Me voy

Despertare en mitad de la noche
recogeré mis cosas y me iré.
El frio se alojó en mi corazon,
quedó vacio
y sin querer me siento un actor frustrado.
Todo va mas despacio
el limite de velocidad de mis latidos
hace que no exista la felicidad,
y es que el amor lo es todo...

Algunas cosas no cambian,
los dias siguen pasando,
la primavera nos llena de aromas,
el otoño nos los roba...
Todo sigue igual,
menos tu y yo...
una roca congelada bajo la luna.
Llueve en mi alma,
estoy desesperado desde aquel dia...
Cualquier atisbo de luz
se ensombrece vertiginosamente,
como si alguien hubiese tapado el sol para mi,
como si alguien luchase porque no fuera feliz.

Girate en mitad del sueño
intenta pasar tu brazo sobre mi,
aunque lo desee,
no estaré alli.
Solo quedaran huecos...
mi hueco en el armario,
mi sofa por siempre vacio.
Mi maleta esta llena de recuerdos
de historias inenarrables,
de sentimientos indescriptibles,
de momentos intensos,
todo lo que queda es bueno.

Me voy por no hacerte daño,
por no ser protagonista desafortunado del amor.
Me voy por no saber hacerte feliz.
Me voy porque te deseo demasiado
y espero no dañarte nunca...
Cuando me eches de menos mira al cielo,
te acuerdas de aquella estrella,
a la que los dos tumbados en el suelo
pediamos estar juntos,
empaparnos por siempre del amor.
Yo no la olvido.

No te castigues,
tu no tienes nada que ver...
es una decision mia, lo siento...
Siempre te consulto todo,
pero he de dejarte volar...
Yo ire hacia el norte,
hacia mi nueva ciudad...
Buscate un clima calido,
una buenas alas
que te protejan cuando puedas caer.
Solo te pido que guardes lo mejor de mi.
Que me tengas presente cuando seas madre
de una preciosa criatura, la que debio ser nuestra.
Espero que tenga tus ojos,
tus reflejos para saber elegir.
Tu, solo tu me has entendido
por eso espero que esto no te resulte mas dificil.
No olvides que te deseo.

El frio se hace mas intenso
llega a los huesos,
espero que no afecte a mi memoria
que mis recuerdos no queden congelados,
que sigan vivos en mi cabeza...
Son lo unico que me hacen sonreir,
eso y tu rostro tatuado
en mis ojos cuando los cierro...
Siempre estas presente, te extraño,
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...