lunes, 21 de diciembre de 2009

Los anillos de Saturno

La luz esta dentro de mi
esta resistiendo la tempestad que nos separa,
y poco a poco se hace mas grande,
vuelve a propagarse por todo mi universo.
Vuelve a iluminarme las ideas,
vuelve a calentar mi corazón
que desea acercarse al tuyo
para darle un poco de cariño.

La luz infinita viaja por el espacio
chocando y rebotando por los satélites,
cruzando los anillos de saturno
esos que un día se posaron en nuestras manos.
Hoy todo va mas despacio,
el tiempo se divide en fracciones de milisegundos
mientras intento acercarme poco a poco a ti.

Un rosario de sentimientos
que me azotan la cabeza y no dejo de pensarte,
eres el norte de mi brújula
y los días de mi calendario.
Deseo arrancar todas las hojas de golpe
y encontrarte allí, con un abrazo sincero.
Solamente espero, te quiero.

Tres lunas y cuarto
un eclipse de sol en Marte,
la huella de Armstrong,
la bandera que ondea en el espacio.
¿Realidad?
como tu amor por mi,
como el corazón que no te dí.
Devuélveme los anillos de saturno,
dame las razones
para que no olvide lo oscuro,
un sentimiento
un movimiento
el Sol y la sonrisa de Neptuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...