martes, 15 de diciembre de 2009

¿Mensajes subliminales?

Mensajes subliminales en mi mente .... No sé si sigo pensando en ti .... Algunas veces me enredo demasiado en ideas que no tienes mucho sentido, me enfrasco en peleas conmigo mismo, donde el único perdedor soy yo. Rebuscando en mis cajones hallé una foto tuya, eras tan feliz al principio de esta historia que me parecía imposible imaginar que llegue el fin de los días de Mayo. Primaveras gastadas paseando agarrados de la mano, sentados a la sombra de aquel almendro, fundiéndonos con el suelo, cuando nos tumbamos a descansar y a jugar con la forma de las nubes. Posadas infinitas, corazones desgastados, dibujame los sentimientos de tu canción en mi espalda, dejame arropar la tuya....

Mensajes subliminales en mi mente .... Quiero pensar en ti .... Azules en el cielo, morados en tu piel, dime quien golpea tu alma, dime quien no te quiere querer, dime, dime quién es él. Seguro que lloró a solas cuando lo hizo, no tengo dudas, cobardía en sus actos, miedo en su mente, dile que no sabe quien es, que está muerto en vida, que no es humano, que es profano, que la tierra le tragará con sus sentidos. No hay expoliación posible a lo que está haciendo contigo .... No dejes que cierre la puerta, que le vea todo el mundo, de que forma te quiere. Es injusto que nadie ame a un ser tan hermoso como tú. Seguro que nunca te llegó a mirar a los ojos de la forma que algún día yo lo hice, seguro que se arrepentirá algún día. No es justo, deja que al menos yo te proteja, deja que te arrope de los golpes con mi cuerpo, que azote mi cabeza, que apaleé mis pensamientos, que acuchille mi alma, pero nunca callará mi voz, ni me arrancará los sentimientos por ti.... ¡Escapa! Yo sujetaré la puerta .... Que me tome a mi de rehén a ver si intenta arrugarme, que me golpeé .... yo lo denunciaré ....

Mensajes subliminales en mi mente .... Algún día lograre estar allí .... Me abandonó la inspiración por un momento. Espero que no te haya molestado nada de lo que te haya dicho (si, es a ti) pero pienso en estar ahí, en que estés aquí, sé que es imposible aunque imposible es vivir sin ti. No quiero que ahora te arrugues como un papel usado, quiero que seas feliz y que disfrutes, pero sobre todo quiero que sigas estando ahí. Ni nada ni nadie me quitará lo que tengo dentro, con eso me encuentro bien. Sólo pido que no dejes el ayer olvidado, y que sea siempre presente.....

Mensajes subliminales en mi mente .... Adiós, me voy me despido sin mi, me despido para vivir .... Me muero si no estás aquí ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...