martes, 15 de diciembre de 2009

Que me lleve... y que me traiga ...

Que me lleve el aire,
que me arrastre a rozar tu pelo,
que me convierta en el aire que respiras,
en las telas de tu ropa
para estar cerca de ti,
para sentirme mas tú,
y tú mas yo.

Que me lleve a tu cama,
que me deje alumbrar tu rostro,
regalarte la luz en el alma,
que te pueda entregar la calidez
del primer rayito de luz de la mañana,
el aroma del café al despertar.

Que me arrastre la marea,
que me convierta en el salino del agua,
que me oculte en ti,
que sea liquido elemento para que tengas sed de mi,
para recorrer tu cuerpo por dentro,
ser tu parte orgánica.

Que me lleve el aire,
que me deje ser un suspiro de tu boca,
para ser un sentimiento,
ser el beso que nunca me diste.
Ser la voz de la conciencia
la que descubre la verdad que somos.

Que me lleve lejos de aquí,
que no sea yo que sea otro,
que me arrastre a lo desconocido,
al lugar donde el amor no conoce nada
No quiero ser nada,
si no estas tu,
No quiero otro corazón, el mio no puede latir.

Que me lleve a la verdad.
Que me lleve lejos de la frialdad.
Que me lleve, que me eleve
que me diga que eres real.
Que me ames sin reglas, sin limitar.
Que me lleve, y que me traiga ...
Que me traiga allá donde tu estas.
Que me convierta en el vaivén de las olas
que me elijan para ser, que me escojan sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...